Empresas
IKEA, premiada por su campaña publicitaria en apoyo a la familia
Obtiene el I Premio de Familia The Family Watch
La empresa sueca IKEA ha obtenido el I Premio de Familia The Family Watch a la «mejor campaña publicitaria de apoyo a la familia, por su campaña Salvemos las cenas».
La empresa sueca IKEA ha obtenido el I Premio de Familia The Family Watch a la «mejor campaña publicitaria de apoyo a la familia, por su campaña Salvemos las cenas». El jurado, compuesto por expertos del mundo de la comunicación como: Antonio San José, Director General de Non Stop People, canal de la plataforma de Movistar Televisión; Alfonso López-Tello, Director de Comunicación e Imagen de PwC (Price Waterhouse Coopers); Javier Fernández del Moral. Catedrático de Periodismo. Universidad Complutense de Madrid; José María Irisarri, Presidente de Onza Partners y productor de televisión de éxitos como «El Ministerio del tiempo»; el guionista Gustavo Ron, la Directora Adjunta de la Revista HOLA!, María Mercedes Sánchez Pérez, Blanca Campins, Staffing & External Relations at McKinsey & Company, entre otros, así lo ha decidido tras una votación en la que se ha seleccionado los mejores anuncios con carácter familiar del último año.
Para la Directora General de The Family Watch, María José Olesti, «este premio supone una manera de reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de la familia en España. Cuando se habla en nuestro país de la importancia de la conciliación entre trabajo y familia este tipo de anuncios ponen en valor la importancia que tiene pasar más tiempo de calidad en familia».
El premio será entregado el próximo día 10 de noviembre durante la celebración de la VII Lección Anual de Familia que tendrá lugar en el Auditorio Garrigues de Madrid
✕
Accede a tu cuenta para comentar