Sucesos

Intenta atracar un supermercado y se queda sin botín al huir la dependienta

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un ladrón que presuntamente intentó atracar un supermercado de Santa Margarida de Montbui (Barcelona) con la cara tapada y a mano armada, aunque se quedó sin botín por la huida de la dependienta presa del pánico dejando la caja cerrada.

Según ha informado este sábado la policía catalana, Jesús Lorenzo B.B., de 31 años, irrumpió en el supermercado, de la calle Sant Jaume, a las 20.20 horas del 19 de marzo y amenazó a la dependienta con su arma para que le diera la recaudación de la caja registradora.

Para su sorpresa, la mujer, presa del pánico, optó por salir huyendo del establecimiento para ir a pedir auxilio, sin abrir la caja registradora.

El ladrón trató de abrirla él mismo dándole un golpe con su arma, aunque sin éxito, y en esta maniobra perdió el cargador, por lo que finalmente decidió huir sin el botín.

Tras abrir una investigación, los Mossos dieron con él al día siguiente en dena (Barcelona), y el detenido, que tiene antecedentes, ingresó en prisión por orden del juez de guardia de Igualada el 22 de marzo.