Videos

La emocionante reacción de una niña al encontrar un corazón compatible para ella

Momento en el que Macey Wright, de 14 años, recibe la buena nueva
Momento en el que Macey Wright, de 14 años, recibe la buena nuevalarazon

Macey Wright tiene 14 años y nació con una malformación cardiaca congénita, que ninguna de las varias operaciones a las que se sometió lograron solucionar el problema. Ahora, ya la tiene.

Macey Wright tiene 14 años y nació con una malformación cardiaca congénita, que ninguna de las varias operaciones quirúrgicas a las que se sometió lograron solucionar el problema. Marcey lleva toda su vida esperando un corazón para poder seguir viviendo y el último año ha sido especialmente duro para ella, porque su estado físico ha sufrido y notable un deterioro. Por ello fue incluida en la lista de donaciones y la buena noticia se produjo el pasado lunes, cuando le comunicaron que habían encontrado con un corazón compatible. El emocionante momento fue inmortalizado y compartido en el perfil de Facebook creado para apoyarla, donde ha logrado emocionar a casi 300.000 personas.

En Macey's New Heart (el nuevo corazón de Macey), se pueden ver otros vídeos de la adolescente, en los que rebosa optimismo y ganas de vivir. En uno de ellos, subido el pasado viernes, se puede ver a la joven de la mano de un niño enfermo, ambos conectados a una máquina y paseando por los pasillos del hospital. En realidad es un homenaje a su amigo Kelsen Wood, que llevaba 100 días esperando un nuevo corazón. El vídeo fue compartido para darle la enhorabuena por su segunda operación y por Kelsen había recibido el alta.

En el último post de esta página, la familia de Macey agradece todos los mensajes de apoyo recibidos: "Hemos sido bendecidos por haber recibido tantas palabras hermosas. Macey sólo necesita tener pensamientos positivos en este momento. Esta página fue para informar a familia, amigos y a los miembros de la comunidad que han apoyado incansablemente a la familia durante tiempos difíciles. Hemos publicado este momento tan especial para compartir cómo hemos vivido este viaje, verlo con nuestros propios ojos".