MENÚ
sábado 19 octubre 2019
04:34
Actualizado

La madre biológica de la joven con enanismo desvela su edad y niega que sea sociópata

Natalia Grace, la niña abandonada en Estados Unidos por sus padres adoptivos, no es mayor de edad y podrá ir a visitar a su familia a Ucrania

  • La madre biológica de Natalia ha querido aclarar su edad
    La madre biológica de Natalia ha querido aclarar su edad

Tiempo de lectura 2 min.

09 de octubre de 2019. 15:02h

Comentada
larazon.es 9/10/2019

ETIQUETAS

El medio DailyMail dice haber encontrado en una ciudad del sur de Ucrania a la madre biológica de Natalia Grace, la niña con enanismo abandonada por sus padres adoptivos con acusaciones de ser una sociópata. Volodymyrivna Gava, de 40 años asegura que sabe exactamente cuántos años tiene.

“Sé exactamente cuántos años tiene”, adelantó al medio inglés la madre biológica que no le ha perdido la pista desde que salió a la luz el caso de sus padres adoptivos, los Barnett, que sostienen que en realidad Natalia es una mujer adulta haciéndose pasar por una niña y que quiso matarles. “Es mi hija y nació hace 16 años”, asegura. También explica que la abandonó en un orfanato porque los médicos la convencieron de que la dejara y no arruinara su vida porque le aseguraron que nunca podría moverse.

También ha aprovechado para pedirle perdón y le pide que cuando “cumpla 18 años venga a Ucrania y me encuentre. Me gustaría abrazarla y disculparme. Tienes dos hermanos y dos hermanas”. Hoy, dependiendo de a quién creas, Natalia es una mujer de 30 años o una de 16 años. Su madre biológica insiste, sin embargo, el tribunal cometió un terrible error y que su hija nunca ha mentido. Mientras tanto, los Barnett se enfrentan a cargos por negligencia y Natalia ha rehecho su vida. La joven ha encontrado una nueva familia. Tiene cinco hermanos, va a la iglesia con frecuencia y su cara irradia felicidad. Sus nuevos padres son Antwon Mans de 36 años y su esposa Cynthia, que acogieron a Natalia porque son "buenos samaritanos" y se encontraron con una niña abandonada que tenía problemas. Mans fue ordenado pastor recientemente y vive en una casa parroquial a las afueras de Indianápolis. Están convencidos de que Natalia tiene 16 años, a pesar de que según la versión de su anterior familia tendría ahora 30 años.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs