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La polémica correa para niños que arrasa en las redes sociales

Cerca de 80 millones de personas han visto el vídeo del niño atado a su padre mediante este sistema en Facebook

Imagen promocional de la correa de seguridad
Imagen promocional de la correa de seguridadlarazon

El artilugio se compone de dos pulseras acolchadas de velcro unidas por un cable de plástico enrollado, como si fuera un cable de teléfono pero mas flexible y ligero. En cuestión de horas, se agotaron las existencias.

Penjual Barang Import Murah comercializa Blisstime, una especie de correa para que los padres tengan sujetos a los niños y no tengan que preocuparse por si salen corriendo o si se pierden entre la multitud en un lugar muy concurrido. La compañía malaya publicó el pasado 1 de mayo en su perfil de Facebook un vídeo de un padre paseando con su hijo por un centro comercial, unidos por esta "correa"flexible y el éxito ha sido tal, que han tenido que publicar un post en el que pedían disculpas porque habían agotado todas las existencias y hasta finales de mes no van a poder vender más.

El artilugio en cuestión se compone de dos pulseras acolchadas de velcro unidas por un cable de plástico enrollado, como si fuera un cable de teléfono pero mas flexible y ligero.

El vídeo ha sido reproducido 78 millones de veces, ha sido compartido más de un millón de veces y ha recibido más de 50.000 comentarios. Muchos de ellos alababan la comodidad y utilidad del producto, mientras otros lo criticaban duramente. La mayoría de los mensajes negativos indican que a los niños hay que llevarlos de la mano, para mantener contacto físico con ellos o llevarlos en una mochila. Otros dicen que usarlo significa tratar a los niños como animales.

Lo cierto es que el producto ha supuesto una revolución y han llegado pedidos desde todas partes del mundo, pero deberán esperar al menos tres semanas más para poder hacerse con uno de ellos por el módico precio de 10,99 euros.