Videos
La tierna reacción de un león al ver a un bebé de 11 meses disfrazado
Las imágenes fueron grabadas en un zoo de Atlanta
Aryeh tiene 11 meses y su nombre en hebreo significa león. Su padrino y un amigo decidieron llevarlo al zoo disfrazado como el rey de la selva y fueron a visitar a los leones.
Aryeh tiene 11 meses y su nombre en hebreo significa león. Su padrino y un amigo decidieron llevarlo al zoo disfrazado como el rey de la selva y fueron a visitar a los leones. La reacción de los animales fue bastante inesperada. El bebé, que apenas se sostenía de pie frente a la ventana de seguridad, tocaba el cristal ante la sorpresa de los felinos. Varios de los leones miraron con curiosidad al niño, lo observaron, intentaron olerle, lo persiguieron y finalmente trataron de jugar e interactuar con él. El niño, lejos de asustarse, gatea de lado a lado y palmea el cristal. Sólo cuando uno de los leones se sienta e intenta tocarle moviendo las patas, el niño puso cara de sorpresa.
Las imágenes fueron grabadas en un zoo de Atlanta y muestran cómo los animales rompieron su rutina para observar al pequeño disfrazado. En la descripción de los vídeos, Cami Fanning explica que "era un día muy frío. Los leones no estaban cuando llegamos al zoológico; los vimos cuando íbamos a salir y decidimos ponerle el disfraz a Aryeh, con la idea de tomarle una foto con los leones de fondo".
✕
Accede a tu cuenta para comentar