Famosos
«Le vi tirado en el baño y con una jeringuilla en el brazo»
Las últimas horas del actor Seymour Hoffman
La cadena CNN detalló ayer cómo transcurrieron las últimas horas del actor antes de morir.
Sábado, 1 de febrero
-Por la mañana: El actor acudió una cafetería de la 8ª Avenida. Los empleados de la cafetería declararon que «parecía estar perfectamente bien».
-13:30 horas: Hoffman habló vía teléfono con su ayudante. Ella declaró a la Policía que el actor «estaba bien».
-14:00 horas: La ex pareja de Hoffman y madre de sus tres hijos, Mimi O´Donnell, vio al intérprete fuera de su apartamento. Al contrario que los testigos anteriores, explicó a las autoridades que parecía «drogado».
-17:00 horas: El productor de cine Paul Pabst vio al actor mientras caminaba por la calle Greenwich. Pabst paseaba con su esposa y su hermana. Ésta saludó a Hoffman, pero el actor se mostró sorprendido de que una persona extraña le conociera. Hoffman respondió chocando las palmas de la mujer, pero ella afirmó que parecía «fuera de él».
-20:00 horas: Su ex pareja, Mimi O´Donnell, habló con él por teléfono. De nuevo, explicó que parecía estar bajo los efectos de las drogas.
-Entre las 20:00 y las 21:00 horas: El actor acude a un cajero automático, donde retira 1.200 dólares en seis transacciones. Un testigo dijo verle dialogando con dos hombres vestidos como mensajeros.
Domingo, 2 de febrero
- 9:00 horas: Hoffman no va a casa de su ex mujer a recoger a sus hijos. Este hecho alarma a O´Donnell.
-11:00 horas: La ex mujer de Hoffmann, solicita al escritor David Katz que compruebe si éste se encuentra bien. El escritor y otra persona llegan a su apartamento. Allí encontraron al actor tirado en el suelo del baño, muerto y con una jeringuilla en el brazo.
-11:30 horas: El escritor llama a la Policía y ésta acude al apartamento. La Policía informa a O´Donnell.
✕
Accede a tu cuenta para comentar