Agresión

Se lía a golpes con un conductor por descargar su furgoneta en una zona peatonal

Sucedió en Palma de Mallorca y la víctima sufrió varias fracturas en la cara

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía NacionalArchivo

Agentes de la Policía Nacional de Palma de Mallorca detuvieron en la tarde de ayer a un varón español de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo, en la barriada de

Son Cladera, momento en el que la víctima paró su coche en una calle peatonal para bajar un material pesado; fue increpado por el agresor por tal motivo.

La víctima salió del vehículo para explicarle que realizaba una descarga, momento en el que el detenido comenzó a agredirle con puñetazos en la cara, para mposteriormente cogerle con el brazo por el cuello y seguir propinándole diversos puñetazos, hasta que diferentes testigos que se encontraban en la vía pública se acercaron para recriminarle dicha acción para que soltara a la víctima.

El herido no fue capaz de retirar el coche debido a las lesiones y al dolor que sufría, por lo que una vecina le ayudó. Fue trasladado a un centro médico momentos más tarde por las lesiones causadas, con diversas fracturas en los huesos de la cara.

Por tales motivos, los agentes llevaron a cabo una investigación hasta identificar al autor de los hechos, que fue arrestado.