Cargando...

Viral

Llega a Lidl la novedad para tu cocina que sorprenderá a todos tus invitados: tan elegante que parece de lujo

La cadena alemana deja sin palabras a los amantes de la cocina con este dispositivo que pica, mezcla y agita

Lidl incrementa cerca de un 12% su impacto en el PIB y en el empleo andaluz en solo un año. LIDL LIDLLIDL

Contar con un buen menaje de cocina es fundamental para mejorar la eficiencia, seguridad y calidad en la preparación de alimentos. Utensilios como cuchillos afilados, sartenes de calidad y herramientas duraderas hacen el proceso más rápido y preciso, reduciendo el riesgo de accidentes. Aunque la inversión inicial sea mayor, a largo plazo, un buen menaje es más duradero y económico, facilitando la limpieza y el mantenimiento.

Una de las herramientas más funcionales en la cocina son las batidoras. Su versatilidad y eficiencia las hacen indispensables para tareas que van desde batir hasta triturar alimentos. Al comprar una, es crucial considerar aspectos como la potencia, la cantidad de velocidades, la calidad de los accesorios y la facilidad de limpieza

Comprar productos de alta gama a precio económico que permitan una cocción más uniforme, realzando sabores y presentaciones, es posible. O, al menos, así lo demuestra Lidl con el lanzamiento de uno de sus productos más deseados: una batidora multifuncional de última generación por 19,99 euros.

La nueva batidora de Lidl

Puede parecer que estamos ante otra batidora más de las que Lidl suele vender, pero esta herramienta tiene características únicas que la hacen extremadamente práctica:

  • Bol desmontable de giro automático.
  • Con función de batidora de mano.
  • Tapa antisalpicaduras con abertura de llenado de cierre hermético.
  • La batidora también puede usarse sin el soporte.
  • 10 piezas.

Trae como accesorios dos varillas mezcladoras y amasadoras de acero inoxidable, un brazo batidor con cuchilla de acero inoxidable y una espátula de plástico.

Batidora multifuncional LidlLidl

Las medidas de la batidora son de: 35 x 21 x 30 cm, pesa aproximadamente 2,5 kg y tiene una potencia de 300W. La espátula, el bol mezclador, la tapa antisalpicaduras, las varillas mezcladoras y las varillas amasadoras pueden lavarse en el lavavajillas. Funciona conectada a la red eléctrica.

¿Cómo saber si una batidora es buena?

La potencia es uno de los factores clave a tener en cuenta: cuanto mayor es la potencia, mejor el resultado de la mezcla que estés preparando. Puedes encontrar batidoras de entre 200 y 1000 watts. Si bien las mejores batidoras son las que tienen más de 200 W, si no vas a darle un uso constante, con una de entre 200 y 400 W es más que suficiente. Las batidoras de mayor potencia son las más recomendadas para repostería mientras que las otras son perfectas para el hogar.

¿Qué es mejor, una batidora de mano o de vaso?

Si quieres una batidora más potente que te permita ir haciendo otras tareas mientras está en funcionamiento, debes optar por la batidora de vaso.

Sin embargo, si prefieres una batidora más manejable que no ocupe mucho espacio y te permita realizar desde postres hasta platos salados, la mejor opción es una batidora de mano.