Lotería de navidad

Lotería de Navidad

Una joven agraciada con el segundo premio soñó con la terminación del número y lo compró anoche

Una joven de 21 años agraciada con el Segundo Premio del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional soñó con la terminación y anoche compró un décimo en la administración que regenta el padre de una amiga suya tras asegurarse a si misma "yo no me acuesto sin comprarlo".

La premiada, Saray Trujillo, intentó comprar el número soñado, el 27.845, pero debido a que no lo encontraba pidió a los dueños de la administración "El Pirata de la suerte"de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, que le dieran un décimo con dicha terminación.

A las nueve de la noche, la joven compró el décimo y esta mañana su sueño se ha hecho realidad.

"Estoy súper contenta", ha asegurado a Efe la afortunada, que se ha desplazado hasta la administración para celebrar con los loteros su premio y reservar un número para el sorteo extraordinario de lotería de El Niño.

Trujillo, dependienta de una tienda, ha indicado que con el dinero pagará parte de la hipoteca, que no tiene previsto ningún viaje y que si alguno de los suyos necesita "alguna ayuda, la prestará".

Además ha animado a todo el mundo a que compre lotería para el sorteo extraordinario de lotería de El Niño en dicha administración, que a ella le ha traído la suerte.

Por su parte, el lotero de la administración "El Pirata de la suerte", Tomás Sánchez, ha asegurado a Efe que su oficina es muy joven ya que se trata de su cuarta Navidad y que se siente afortunado al dar un segundo premio.