Delincuencia
Marroquí detenido tras amenazar a los clientes de un bar con una navaja y la tapa de una alcantarilla
Cuando los agentes intervinieron, anunció que volvería para consumar la agresión, por lo que fue arrestado
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen marroquí, de 29 años de edad, por un delito de amenazas con arma blanca, además de agredir y amenazar también con una alcantarilla a los clientes de un bar.
Los hechos ocurrieron cuando una varón comenzó amenazar a varias personas el objeto metálico y consumó la agresión a uno a uno de los allí presentes con un golpe en la espalda.
Los agentes, al llegar al lugar, observaron un tumulto de gente en un bar y que una persona llevaba una alcantarilla en la
mano y discutía con otro. Separaron a las partes. Les informaron de que el hombre había acudido al bar a amenazar a los allí presentes con un cuchillo, dando golpes encima de una mesa. Varias patrullas de Policía Local expulsaron del local al autor y le intervinieron el cuchillo.
Cuando los policías se entrevistaron con el agresor dijo “no me voy a ir, voy a volver y les voy a cortar el cuello con mi cuchillo”. Por ello, fue detenido en evitación de males mayores y acusado de varios delitos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar