Delincuencia

Marroquí detenido tras amenazar a los clientes de un bar con una navaja y la tapa de una alcantarilla

Cuando los agentes intervinieron, anunció que volvería para consumar la agresión, por lo que fue arrestado

Patrulla de la Policía Nacional
Patrulla de la Policía NacionalEuropa Press

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen marroquí, de 29 años de edad, por un delito de amenazas con arma blanca, además de agredir y amenazar también con una alcantarilla a los clientes de un bar.

Los hechos ocurrieron cuando una varón comenzó amenazar a varias personas el objeto metálico y consumó la agresión a uno a uno de los allí presentes con un golpe en la espalda.

Los agentes, al llegar al lugar, observaron un tumulto de gente en un bar y que una persona llevaba una alcantarilla en la

mano y discutía con otro. Separaron a las partes. Les informaron de que el hombre había acudido al bar a amenazar a los allí presentes con un cuchillo, dando golpes encima de una mesa. Varias patrullas de Policía Local expulsaron del local al autor y le intervinieron el cuchillo.

Cuando los policías se entrevistaron con el agresor dijo “no me voy a ir, voy a volver y les voy a cortar el cuello con mi cuchillo”. Por ello, fue detenido en evitación de males mayores y acusado de varios delitos.