Moral

Marruecos: Encarcelados un marido infiel y su amante por relaciones ilícitas y embriaguez pública

Fueron sorprendidos por la Gendarmería en una finca de una población del norte del país

Marruecos construirá en el Sáhara un gran cuartel para su Gendarmería
Un cuartel de la Gendarmería Real

El Fiscal de la Corona en el Tribunal de El Jadida (norte de Marruecos) ha ordenado el encarcelamiento de un marido de 50 años, padre de tres hijos, y de su amante divorciada de 40 años. Les acusa de infidelidad, ebriedad pública y participación en actos incompatibles con los valores morales y sociales.

Según informó el periódico Al-Sabah, la pareja fue arrestada por miembros de la Gendarmería Real en El Jadida después de que las autoridades recibieran un informe telefónico de un ciudadano que informó de su presencia en su finca agrícola destinada a la cría de aves de corral. Las autoridades locales y miembros de la Gendarmería Real se dirigieron al lugar antes para investigar el incidente.

Cuando la patrulla de seguridad llegó al lugar, descubrieron al marido y a su amante dentro de su automóvil en estado de ebriedad y les pidieron que abandonaran el vehículo. Tras verificar su identidad y el estado del coche, el marido y su novia fueron trasladados a la comisaría de la Gendarmería para ser investigados. La amante admitió que mantenía una relación desde hace tiempo.

Una vez recobrado el conocimiento (perdido por la borrachera), el marido detenido fue interrogado; afirmó que había venido de Casablanca y se había dirigido con su novia a la finca con el fin de pasar la noche. Una vez finalizadas las pesquisas, el marido y su amante fueron encarcelados en espera de juicio por cargos de infidelidad conyugal y embriaguez pública.