Videos

Mata a sus padres, a su hermana y coloca cada cadáver en un colchón

El suceso ocurrió en la calle San José del municipio nazareno
El suceso ocurrió en la calle San José del municipio nazarenolarazon

Un joven de 34 años acabó el jueves presuntamente con la vida de su padre, su madre y su hermana con un cuchillo en el piso de la familia en la calle San José de Dos Hermanas, próximo a una delegación de la Agencia Tributaria.

Un joven de 34 años acabó el jueves presuntamente con la vida de su padre, su madre y su hermana con un cuchillo en el piso de la familia en la calle San José de Dos Hermanas, próximo a una delegación de la Agencia Tributaria. Tras cometer el crimen, limpió la casa, colocó cada cadáver en un colchón y los tapó con una sábana. No fue hasta ayer por la tarde cuando el joven se acercó a los juzgados de la localidad sevillana donde confesó los hechos, tras lo cual fue detenido por la Policía Nacional. Los agentes acordonaron la zona en torno a las 20:00 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un furgón fúnebre, a la espera de que se produjera el levantamiento de los cadáveres.

Fuentes consultadas por LA RAZÓN apuntan que los padres tenían en torno a 64 y 65 años y la hermana, abogada de profesión, 37. El presunto homicida vivía en una vivienda cercana, en la Avenida Andalucía. Sus padres regentaban un negocio de ropa al por mayor en la barriada de Vista Azul del municipio nazareno.

Trastornos psiquiátricos

Vecinos consultados por LA RAZÓN aseguran que el presunto asesino regresó a la vivienda en Navidades tras un periodo ingresado en un centro por sufrir trastornos psiquiátricos. Durante los dos últimos meses era frecuente escucharlo en la calle «dando voces a deshora» y «profiriendo insultos». También era habitual verlo dando patadas a comercios de las zonas. Los padres no salían y estaban «recluidos» en la vivienda, aseguran.

Al cierre de esta edición, desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se hacían gestiones sin éxito para localizar a familiares de los asesinados. Fuentes vecinales aseguraron asimismo que el detenido y presunto asesino tenía otro hermano, que actualmente se encontraba en Salamanca.