
Mercadona
Mercadona tiene el mejor queso del mundo: fue premiado y vale menos de seis euros
La demanda de este lácteo es muy alta en los supermercados

Mercadona se ha convertido en un referente en el sector de la alimentación gracias a su variada selección de productos de calidad a precios competitivos. Además, sigue ampliando su plantilla de trabajadores en sus oficinas para intentar ofrecer un mejor servicio. En la actualidad hay trabajando alrededor de 1.800 personas y la previsión es que sean 2.600 empleados. La atención en la tienda también es destacable, aunque lo que más lo hacen son sus productos.
Su innovación y reinvención también destaca, permitiendo volver a productos ya olvidados como con los Choco Corn Flakes. Estos exitosos cereales han vuelto para dotar de nostalgia nuestros desayunos y meriendas, pero esta vez con una fórmula renovada que está arrasando. La cadena valenciana también destaca por sus productos frescos y embutidos, aunque uno de sus grandes puntos fuertes es su gama de quesos, entre los que se encuentra un auténtico tesoro gastronómico: el queso añejo tostado Hacendado, considerado uno de los mejores del mundo.
Así es el queso más especial de Mercadona
Este producto no es un queso cualquiera. En 2021, fue reconocido con la prestigiosa medalla Super Gold en los World Cheese Awards, un certamen que equivale a las estrellas Michelin en el sector lácteo. Su exquisito sabor, su cuidada elaboración y su combinación de ingredientes lo han convertido en una auténtica joya para los amantes del queso.
El secreto de su éxito radica en su cuidada maduración de diez meses, lo que le otorga una textura y un sabor únicos. Elaborado con una mezcla de leche de vaca, oveja y cabra, destaca no solo por su calidad sino también por su impresionante aporte proteico: hasta 25 gramos por cada 100 gramos de producto. Un valor nutricional que lo convierte en una opción interesante para quienes buscan complementar su alimentación con un extra de proteínas.

Tal es su popularidad que encontrarlo en los supermercados de Mercadona puede ser todo un reto. Su demanda es tan alta que, en más de una ocasión, la propia cadena de supermercados ha explicado en redes sociales que su disponibilidad es limitada debido al tiempo de maduración que requiere.
Este es su bajo precio
Pero lo más sorprendente de todo es su precio. A pesar de su reconocimiento internacional y su gran calidad, este queso puede adquirirse por menos de seis euros, lo que lo convierte en una auténtica ganga para los amantes del buen queso. Cada unidad tiene un precio de 5,59 €. El peso de cada pieza es de 395 g aproximadamente, por lo que el precio del kilo es de 14,15 €. También destacan otras cualidades como que únicamente conlleva 1,5 gramos de hidratos de carbono, de los cuales menos del 0,5 son azúcares.
✕
Accede a tu cuenta para comentar