MENÚ
miércoles 23 enero 2019
02:58
Actualizado

Muere una mujer apuñalada en Fuengirola (Málaga) y detienen a su expareja

La Policía inició la búsqueda de la expareja de la víctima -un hombre de nacionalidad alemana- como posible autor de los hechos. Se trata de la segunda víctima de violencia machista en lo que llevamos de año.

  • La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación
    La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

Tiempo de lectura 2 min.

13 de enero de 2019. 00:39h

Comentada
R. S..  12/1/2019

Una mujer de 47 años y nacionalidad española ha fallecido hoy al ser apuñalada en una vivienda de Fuengirola (Málaga) y su expareja, un ciudadano alemán de 50 años, ha sido detenido poco después en Marbella como presunto autor de la muerte, según han informado fuentes policiales.

Pasadas las 19.00 horas, la Policía recibía varias llamadas en relación a un posible caso de violencia machista en una vivienda ubicada en el Camino de Coín de Fuengirola, donde los agentes encontraron a la víctima.

El servicio Emergencias 112 Andalucía registró a esa misma hora la llamada de un particular que solicitaba ayuda para una mujer que había sufrido una agresión, según informaba su hijo.

El 112 movilizó a sus efectivos, que confirmaron el fallecimiento de la víctima y atendieron de heridas leves a su hijo, un menor de 16 años.

La Policía inició la búsqueda de la expareja de la víctima -un hombre de nacionalidad alemana- como posible autor de los hechos, a quien los agentes localizaron poco después en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), donde había acudido porque presentaba alguna herida.

En torno a las 21.30 horas se ha producido el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia

Según las fuentes, no constan denuncias previas de la víctima ni órdenes de alejamiento.

Se trata de la segunda víctima de violencia machista en lo que llevamos de año. El pasado 3 de enero, otra mujer -de 26 años y nacionalidad dominicana- murió tras ser apuñalada supuestamente por su novio, de 29 años y nacionalidad ecuatoriana, en la localidad cántabra de Laredo.

Durante 2018, 47 mujeres murieron a manos de sus parejas o exparejas y 39 niños quedaron huérfanos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs