Sucesos

Agresión

Muere apuñalado un hombre en un bar de una Playa de Palma

Un taxista ha hallado a la víctima gravemente herida e inconsciente

Ambulancia del sistema de salud de Mallorca / Twitter
Ambulancia del sistema de salud de Mallorca / Twitterlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1ca0c1f9

Un hombre ha muerto en la madrugada de este viernes tras ser apuñalado en una pelea que han protagonizado dos hombres en un bar de la Playa de Palma.

La pelea se originó por una discusión. Los dos hombres salieron del establecimiento y y uno de ellos ha asestado varias puñaladas al otro, que ha fallecido instantes después a consecuencia de las heridas, según ha informado la Policía Nacional.

El presunto autor del homicidio ha sido detenido en el mismo lugar del suceso.

El SAMU 061 ha explicado que el aviso de lo ocurrido lo ha dado un taxista, que ha llamado a los servicios de emergencias alertando de la presencia de un hombre apuñalado en el suelo, "con sangre por todos lados".

Cuando han llegado la Policía y una ambulancia de soporte vital avanzado la víctima ya había fallecido, "con sangrado activo debido a numerosos cortes por arma blanca".

El suceso ha ocurrido en torno a la 1:50 horas de este viernes. El grupo de homicidios de la Policía Nacional está investigando lo sucedido.