Sucesos
Muere un camionero de Alicante tras recibir el impacto de una alcantarilla lanzada desde un puente
El siniestro ocurrió cuando circulaba por una autopista de Bélgica junto a su esposa, que detuvo el camión
La Fiscalía de Namur (Bélgica) investiga la muerte de un camionero de Almoradí (Alicante), quien conducía un camión de la empresa Castillo Trans, cuando recibió el impacto de una tapa de alcantarilla lanzada desde un puente durante la madrugada del pasado sábado.
El hombre fallecido, identificado como Gheroghe Tibil, de 50 años y origen rumano, residía en Almoradí. Trabajaba como conductor para la empresa con sede en Benejúzar, en la provincia de Alicante, desde hace una década. Su esposa, que lo acompañaba en el momento del incidente, se había unido recientemente como segunda conductora.
El suceso tuvo lugar mientras circulaban por una autopista entre las provincias de Lieja y Namur. La esposa de Tibil detuvo el camión tras el impacto de la alcantarilla. Ambos se dirigían a París para descargar la mercancía cuando ocurrió el incidente.
Según las investigaciones, una tapa de alcantarilla fue lanzada desde un puente, supuestamente por un grupo de cinco jóvenes, que ya a han sido detenidos y enfrentan acusaciones relacionadas con la muerte de Tibil, según confirma EFE. La Fiscalía de Namur continúa investigando el caso para esclarecer todos los detalles del suceso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar