Sucesos

Muere sepultado en alquitrán tras caer en un agujero

Muere sepultado en alquitrán tras caer en un agujero
Muere sepultado en alquitrán tras caer en un agujerolarazon

Un hombre de 45 años murió el pasado viernes al caer a un agujero y ser sepultado vivo en alquitrán en el estado indio de Madhya Pradesh. La víctima, identificada como Latori Lal, cayó a uno de los agujeros de una carretera, fue cubierto de brea y nivelaron el suelo con un rodillo, sin que nadie se percatara de su presencia.

Según informó el canal local NDTV, Lal salió de su casa acompañado por su mujer y comenzaron a discutir. Ambos regresaron a casa por separado. Él, bajo los efectos del alcohol, lo hizo por su lado. Eran las 20:00 horas. Sin embargo, no llegó nunca. Ella lo hizo una hora después y vio que su marido no estaba comenzó a buscarle. Varios vecinos se unieron a la búsqueda y llevaron antorchas para iluminar el camino.

Al pasar por el lugar en el que había caído, vieron restos de su camisa en un parche recién puesto en la carretera, que todavía estaba fresco. Al remover el suelo, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.

La policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y ha detenido a dos trabajadores de la obra -el conductor del rodillo y un obrero- para interrogarles y escuchar su versión de los inexplicables hechos y así intentar entender cómo no se pudieron dar cuenta de que en el agujero había una persona antes de rellenarlo con cemento. Mientras intentan depurar responsabilidades, han anunciado que indemnizarán a la familia de la víctima.