Novedades

Las patatas fritas tienen los días contados: el nuevo snack saludable de Mercadona por menos de dos euros

La compañía de alimentación dirigida por Juan Roig ha incorporado un nuevo producto de Hacendado que está causando furor entre los consumidores

Supermercado Mercadona
Fachada de un establecimeinto del supermercado Mercadona.Jesús G. feriaLa Razón

Mercadona es la cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en España. Fundada en 1977 se ha expandido por toda España con una estrategia centrada en ofrecer una amplia gama de productos de marca propia a unos precios competitivos, destacando por su modelo de negocio que, incluso, ha traspasado fronteras y se ha expandido por Portugal.

Con más de 1.600 tiendas repartidas por toda la geografía del país, la empresa valenciana es uno de los supermercados preferidos por los españoles para realizar sus compras diarias. Es tal la expectación que levanta entre los consumidores, gracias a sus marcas blancas como Hacendado o Deliplus, que cada vez que introducen nuevos productos, se forma un gran revuelo por conocer sus cualidades y probar los productos.

Así, este mes trae novedades, ya que muchos de los consumidores han decidido optar por abandonar las tradicionales patatas fritas de bolsa y pasarse al lado saludable: los nuevos sticks vegetales de Hacendado.

Sticks vegetales Hacendado

La elaboración del nuevo producto de Mercadona se basa en un 79% de ingredientes procedentes de la patata (fécula y harina), complementando su formulación con un 15% de grasas vegetales (aceite de girasol), un 2% de concentrado de tomate y pequeñas cantidades de otros ingredientes como espinaca en polvo, especias y colorantes naturales.

Sticks vegetales de Hacendado.
Sticks vegetales de Hacendado.La Razón

Así, este producto, que es mucho más saludable que las tradicionales patatas fritas de bolsa, se vende en un paquete de 100 gramos de vegetales fritos, que serán ideales para un aperitivo, a un precio de 1,20 euros la bolsa.