Reyerta

Un perro secciona el pene a una persona durante una pelea en la que participó su dueño

El can, que ha sido sacrificado, pertenecía a la raza American Bully

Ejemplar de la raza american bully, procedente de Estados Unidos y originaria de las razas consideradas como potencialmente peligrosas
Ejemplar de la raza american bully, procedente de Estados Unidos y originaria de las razas consideradas como potencialmente peligrosasWikipedia

Un joven de 21 años resultó gravemente herido cuando un perro le cercenó el pene durante una reyerta en Toulouse ( en el departamento francés del Alto Garona). Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, pero la Policía ha tardado cuatro meses en identificar al dueño del can que, finalmente, ha sido sacrificado, según informa “La Depeche”.

El incidente tuvo lugar el 26 de febrero, en el camino de Gabardie a Toulouse. Por motivos que aún se desconocen, se desató una discusión entre vecinos del barrio. Durante el enfrentamiento, la víctima recibió puñetazos y cayó al suelo. Fue entonces cuando el perro de uno de los protagonistas, un American Bully, se abalanzó sobre la víctima y le mordió el pene a través del pantalón. A pesar de la gravedad de la lesión y las consiguientes marcas de sangre, los atacantes continuaron con los golpes. La víctima fue inmediatamente atendida y operada de urgencia.

La fiscalía abrió entonces una investigación por "violencia con arma con resultado de incapacidad permanente". Varios testigos fueron entrevistados durante las pesquisas, lo que ayudó a los funcionarios a localizar a uno de los presuntos atacantes. Durante su audiencia, el sospechoso de 23 años corroboró la versión de numerosos testigos y aseguró que nadie había dado la orden al perro de atacar. El joven finalmente fue liberado y las investigaciones continúan, señala "Actu17".