Videos
Polémica campaña de un producto antiestrés
Las agencias de publicidad intentan buscar campañas impactantes para que los anuncios calen en la sociedad y la marca logre aumentar las ventas. Las fórmulas son innumerables, pero las más utilizadas en los últimos meses tienen que ver con grabaciones con cámara oculta. Después de ver como Chucky salía de una parada de autobús para anunciar la última película del muñeco asesino, o la de una marca de televisores que durante una falsa entrevista de trabajo hacía creer a los aspirantes que un meteorito había caído en la ciudad, llega la nueva campaña de un producto anti estrés de Nivea en Alemania. En esta ocasión, han situado la acción en una sala de espera de un aeropuerto. Después han fotografiado al azar a una víctima, han impreso un periódico con su cara y con un titular en el que dice que es peligrosa y que la busca la Policía. Además, un supuesto informativo daba la noticia en los monitores de la sala de espera. Las reacciones de las víctimas son de lo más diversa y sí, lograron estresarlos, objetivo único de la campaña. Al final, una pareja de agentes se acerca a la víctima y le ofrece el producto. Pero para comprobar si este tipo de estrategias son "correctas", observe usted mismo el spot y saque sus propias conclusiones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar