Lotería de navidad

Lotería de Navidad

Porción de pizza por décimos no premiados

Porción de pizza por décimos no premiados
Porción de pizza por décimos no premiadoslarazon

La iniciativa que comenzó como un juego para Ignacio Barua, el responsable de Marketing de la pizzería Papizza, se extiende por todo el país. Ignacio y su grupo de amigos se reunían cada años después del sorteo no obtenían nunca ningún décimo premiado. «Jugábamos todos los años y nunca nos tocaba nada, por ello íbamos a consolarnos entre amigos a una pizzería. Así comenzó la idea».

Una vez formado su propio negocio, el responsable de Marketing de Papizza nos explica que quisieron seguir con el espíritu de los años atrás y llevar su tradición por toda España. De esta forma, la pizzería Papizza el miércoles 23 de diciembre cambiará un billete de lotería no premiado, por persona, por una porción de pizza romana o siciliana, a elección del cliente.

Esta original iniciativa tratará de alegrar la jornada a todos aquellos que el día 22 de diciembre no escucharon a los niños de San Indefenso cantar los números en los que habían puesto toda su esperanza. Por ello, todos aquellos que «no se han hecho ricos» podrán disfrutar de su Empapiza en los restaurantes de Salamanca, Logroño y Valencia.

«Queremos consolar a todos aquellos que como nosotros no ganaron ningún premio en la Lotería Nacional», afirma Ignacio.