Actualidad

Primera edición de los Premios Familia organizados por LA RAZÓN

Este periódico premiará a aquellas empresas y profesionales que impulsan la formación y el mantenimiento de la familia

Formar una no es fácil, lo cual es evidente a día de hoy, encontrándose en mínimos históricos. Por ese motivo, las empresas y profesionales que impulsan esta labor social serán premiados en la segunda edición de este galardón.

Publicidad

El próximo jueves 28 se entregarán los Premios Familia de LA RAZÓN. Formar una no es fácil, lo cual es evidente a día de hoy, cuando se discute tanto sobre el por qué la natalidad se encuentra en mínimos históricos. Por ese motivo, cualquier apoyo para comenzar una familia o mantenerla en las mejores condiciones nunca viene de más. A ello se dedican las empresas y profesionales que serán premiados en la segunda edición de este galardón.

Todas estas compañías recibirán el premio de la mano del director del diario, Francisco Marhuenda, que también les dedicará un discurso con el que reconocerá la importante labor social que realizan. Por otra parte, la encarga de presentar la gala será la colaboradora del periódico Gema Lendoiro, que ha conocido a la perfección lo que rodea a la familia a través su trayectoria profesional.

Si hablamos de familia, lógicamente habrá que hacerlo de maternidad. Proteger y ayudar a las madres resulta fundamental para el futuro de ellas mismas y de sus hijos, así que LA RAZÓN ha decidido volver a premiar también a esas empresas que dan su apoyo a las mujeres que han emprendido ese camino que siempre presente grandes complicaciones como es el de la maternidad.

A las madres y padres se les debe poner facilidades para que puedan ejercer de tales, así que otro de los aspectos que se pretende reconocer en los Premios Familia es que las empresas galardonadas han apostado por la conciliación, con el objetivo de que sus trabajadores con hijos pueda combinar su vida laboral con la familiar.

Publicidad

Porque si algo necesita la familia es atención y dedicación. Sólo de esa manera podrán convertirse en el verdadero núcleo de educación en valores y principios que forjan la forma de ser de un país. Y es que España y el resto de naciones deberían centrarse en fomentar la familia y que éstas conserven siempre una buena salud. Así es como se lucha contra una de las enfermedades del siglo XXI, la soledad.