Melilla
Rescatada una embarazada y dos inmigrantes abandonados en dobles fondos de un coche
La Policía Nacional y los Bomberos, han rescatado en Melilla a tres inmigrantes subsaharianos, dos varones y una mujer embarazada, que viajaban en dobles fondos de un vehículo que había sido abandonado.
La Policía Nacional, en colaboración con el servicio de Bomberos, ha rescatado en Melilla a tres inmigrantes subsaharianos, dos varones y una mujer embarazada, que viajaban en dobles fondos de un vehículo que había sido abandonado y de los que no podían salir por sus propios medios.
La mujer, que se encontraba en su sexto mes de embarazo, viajaba en una habitáculo situado a lo largo del salpicadero, mientras que los otros dos inmigrantes, de 20 y 19 años y naturales de Camerún, se encontraban en otro doble fondo construido debajo del asiento trasero.
Según informa hoy la Jefatura Superior de Policía de Melilla, el rescate se produjo pasadas las 19.20 horas del sábado, después de que un ciudadano alertase de que se oían voces pidiendo auxilio desde un coche, aparentemente vacío, que se encontraba aparcado en el número 58 de la carretera de Farhana.
Inmediatamente, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) se personó en el lugar donde comprobaron que, de acuerdo a la versión de la llamada, se oían voces pidiendo socorro desde el interior del coche, por lo que se solicitó apoyo del servicio de Bomberos.
El rescate, según la Policía, fue "particularmente dificultoso", por el modo en el que se suelen construir este tipo de habitáculos, cerrados herméticamente y con escasa ventilación.
Los tres inmigrantes fueron trasladados al Hospital Comarcal, donde se les hizo un reconocimiento médico, mientras que el vehículo fue llevado a dependencias policiales para la continuación de la investigación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar