Samur

Rescatan a un bebé atascado en el inodoro de una residencia de estudiantes

Imagen de la tubería en la que quedó encajado el bebé
Imagen de la tubería en la que quedó encajado el bebélarazon

Una estudiante de una universidad china de Linyi, provincia de Shandong, dio a luz en el inodoro de una residencia y huyó dejando al bebé desamparado y avocado a morir. Sin embargo, al quedar encajado en la tubería y el baño se atascó, lo que evitó que se ahogara y que otros estudiantes escucharan sus sollozos. El recién nacido quedó atrapado ente la segunda y tercera planta del edificio y fue liberado por los bomberos en una maniobra desesperada, que incluyó la rotura de la tubería. Después, lograron empujar el bebé hacia arriba, lo sacaron de nuevo por el retrete y lo trasladaron inmediatamente a un hospital, informa "DailyMail"

La Policía cree que la joven pretendía ocultar el embarazo y que al dejar a su hija indefensa en el inodoro nadie se percataría de su situación. Sin embargo, no fue así y sus esfuerzos se centraron en encontrar a la joven. Algo que sucedió horas después. La estudiante vivía en el edificio pero tuvo que ser atendida en el hospital. Los agentes no han podido interrogarla y esperaran a escuchar su declaración antes de proceder a denunciarla.

La historia ha provocado un acalorado debate en las redes sociales chinas. Muchos han lamentado la falta de valores decentes entre los jóvenes del país, por no hablar del "shock"por la forma en que la madre había abandonado a su bebé.