Videos
Rescatan a una mujer pegada con pegamento a un retrete
lyanna De La Keur, de 40 años, tuvo que ser hospitalizada después de que se quedara pegada, literalmente, a un inodoro de un centro de bricolaje en Estados Unidos. Según informa la versión digital de Commercenewstoday, la víctima estaba comprando en el centro comercial Home Depot, especializado en productos de bricolaje, situado en la localidad de Banks Crossing, al noroeste de Georgia (EE UU) y acudió al baño. Lo que era un hecho rutinario se convirtió en una pesadilla bastante vergonzante. La mujer no pudo levantarse porque se había quedado pegada al water. La situación requirió de la intervención de los servicios de emergencia, que la consiguieron despegar tras una hora de suplucio y la trasladaron al hospital de Gainesville para tratarla de las lesiones sufridas. La operación fue muy dolorosa para la mujer, que fue separada y sentada en un banco del baño para analizar las lesiones antes de trasladarla al centro médico.
En la primera inspección ocular del responsable del establecimiento, pudo comprobar cómo todos los asientos estaban rociados con una sustancia pegajosa. Al analizar la papelera, encontraron una bolsa de cartón con un bote de pegamento de contacto instantáneo dentro.
La oficina del sheriff de Banks County busca al responsable, que deberá hacerse cargo de los gastos médicos de la mujer y de los 50 euros de desperfectos provocados en el baño. Doce días después del incidente, De La Keur sigue recuperándose en casa, pero pasa casi todo el tiempo tumbada porque los dolores le impiden caminar y permanecer sentada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar