Sociedad

Roban en la casa de una mujer y los ladrones se llevan de la nevera la placenta de su hijo creyendo que era carne

La mujer publicó un mensaje en Facebook con el objetivo de que los delincuentes lo leyeran para que se la enviasen de vuelta

El mensaje que la mujer escribió para reclamar su placenta
El mensaje que la mujer escribió para reclamar su placentalarazon

La mujer publicó un mensaje en Facebook con el objetivo de que los delincuentes lo leyeran para que se la enviasen de vuelta

Una mujer, tras dar a luz a su hijo Dante, pidió al personal sanitario que le entregasen su placenta para poder conservarla en «un lugar muy especial», junto a las cenizas de su nuera. Loralie, que así se llama la mujer, la guardaba en la nevera hasta que unos ladrones saquearon su casa incluyendo también la placenta.

Los médicos le entregaron la placenta en un paquete plastificado y la conservó junto a las cenizas de la madre de su pareja en la nevera durante cinco años hasta el pasado sábado, cuando unos ladrones entraron en su casa y se llevaron el paquete con su contenido.

Tras ver que le habían saqueado todos los alimentos de la cocina, Loralie decidió publicar un mensaje en su perfil de Facebook para que se difundiese y quizá, con un poco de suerte, llegase a los autores del robo.

«URGENTE, Esperemos que esto llegue a la persona correcta... Por favor, quienquiera que haya entrado en mi casa y haya cogido la carne del congelador... POR FAVOR, devuelvan el contenido del paquete azul, es la placenta de mi hijo. No necesito saber cómo van a devolvérmela ni tampoco quién ha sido, sólo pido por favor que alguien me la devuelva lo más pronto posible. Si conoces a alguien que llevó a casa unos asados anoche, por favor, echa un vistazo al congelador. Gracias».

Tras el robo, la mujer asegura que se siente muy perturbada, pues ella está convencidad de que el motivo por el cual se han llevado la placenta del congelador es porque los cacos pensaban que era carne.