Alimentación

¡Cuidado con los métodos para adelgazar!

¡Cuidado con los métodos para adelgazar!
¡Cuidado con los métodos para adelgazar!larazon

La falta de ejercicio y la mala alimentación han aumentado en un 13% los niveles de obesidad de los Españoles. De acuerdo al ministerio de salud, un 52% de la población sufre de sobrepeso u obesidad. Sin embargo, los estereotipos de belleza siguen exigiendonos un cuerpo esbelto, hasta llevarnos a probar de todo para adelgazar; dietas para morir de hambre, ejercicios que rompen nuestras articulaciones o platos horrendos para perder esos kilos extras.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo, a menudo no perdemos los kilos deseados. Muchos han tenido problemas serios de salud debido a sus dietas ineficaces y perjudiciales. Pero hay un caso de un producto que puede causar problemas... por su eficacia!.

La historia de Anne Davenport se ha vuelto viral por lo extraodinario de su caso. Cansada de sus problemas con el sobrepeso decidió aplicar un nuevo método basado en un producto natural. "El doctor me dijo que es un método 100% seguro, eso me convenció para aplicarlo". Una curación inicial pensada para solo 5 semanas, y lograr su peso ideal.

Tras la primera semana los efectos fueron moderados. "Perdí apenas 2 kilos"reporta, "Y el método tenía que ser super, mega efectivo- pero dos kilos no sorprenden a nadie. Pero pensé que tal vez mi organismo reacciona con retraso... En cualquier caso, dado que tenía la garantía del reembolso, decidí seguir tomándolo!"

Pasaron dos semanas, ¡y había bajado 9 kilos!. "Regresé de vacaciones al trabajo, y la seguridad me dice: "¿A dónde va usted, señorita?". Les digo que trabajo aquí, etc., les muestro mi carnet, les explicó. Pero aun no me quieren dejar entrar."No fue el único incidente, aunque sí el más gracioso. Pues el método siguió surtiendo efecto.

"Dejé de tomarlo después de 20 días, pues bajé 12 kg. Me dio miedo que si sigo así, ¡desapareceré totalmente!"

Los doctores lo recomiendan, es un método efectivo y saludable, pero no exageremos. ¡Hay que quemar grasa, no quedarse en los huesos!