Motor
Seat Arona en el XXVI Torneo de Golf de La Razón
El pasado 25 de Mayo se celebró en el campo de Golf del Olivar de la Hinojosa, el XXVI Torneo de Golf de La Razón que tuvo como patrocinador principal a La Red Seat de la Comunidad de Madrid. En el entorno del campo se expusieron los últimos modelos de la marca española, entre los que brillaban los SUV Ateca y el su último lanzamiento, el SEAT Arona.
El nuevo SEAT Arona es tan elegante, amplio, práctico y cómodo de lunes a viernes, como aventurero, robusto, deportivo y eficiente para el fin de semana. Todo, con una avanzada tecnología en cuanto a seguridad y conectividad, hasta ahora sólo disponible en los segmentos más altos del mercado. Asimismo, el Arona ofrece un atractivo diseño inconfundiblemente SEAT, con múltiples opciones de personalización, sin renunciar al dinamismo, refinamiento y deportividad, máximas de la marca española.
Destinado a conductores que buscan un componente emocional, a la vez que funcional; personas que saben que la edad es un número, no una actitud ante la vida. Un coche que dé respuesta a su estilo de vida, cargado de tecnología, cómodo, amplio, seguro, dinámico, personalizable, y apto para todo tipo de uso. Un coche que no exija un esfuerzo extra para entrar o salir y en el que, por si no fuera suficiente, quepa todo el equipaje sin ningún tipo de problemas.
En cuanto a las dimensiones, el SEAT Arona tiene una longitud de 4.138 mm, 1.780 mm de anchura y una altura de 1.552 mm. Son unas medidas compactas, perfectas para moverse con agilidad por ciudad, carretera o campo consiguiendo, al mismo tiempo, una sorprendente amplitud interior. La marca española ha puesto especial atención en el confort y la practicidad del nuevo Arona, aspectos que hacen la vida a bordo más fácil como, por ejemplo, el puesto de conducción más alto y orientado al conductor.
El SEAT Arona es el modelo ideal para conductores que buscan y necesitan un coche seguro, robusto, con una imagen emocional y un diseño distinto y personal. La esencia del nuevo SUV compacto español puede resumirse en tres conceptos: estilo de vida, tecnología y dinamismo.
El Arona es emocionante y cumple todas las expectativas y necesidades de cualquier tipo de familias, con y sin niños. Porque es un coche divertido de conducir, con una tecnología a la última y sencilla de utilizar y porque también es un valor seguro gracias a un precio muy competitivo y a su alto valor residual, según el último estudio ‘CarToMarket-Study’, elaborado por Autovista Group.
Todos los motores disponibles en la gama del nuevo SEAT Arona tienen inyección directa, turbocompresor y cuentan con sistema Start&Stop. En gasolina hay tres motores diferentes para elegir, todos con bloque de aluminio. El primero es el 3 cilindros 1.0 TSI de 95 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. A continuación tenemos este mismo bloque, en su versión de 115 CV, que cuenta ya con un cambio manual de seis marchas o con caja automática DSG de doble embrague y siete velocidades. En cuanto a los motores Diesel, el Arona dispone de un mismo bloque 1.6 TDI con potencias de 95 CV con caja de cambios maual de cinco relaciones o automática DSG de siete, y 115 CV asociado al cambio manual de seis velocidades. Por su parte, a finales de año habrá un Arona híbrido de GNCy gasolina con el motor 1.0 TGI de 90 CV.
✕
Accede a tu cuenta para comentar