Telefonía

Comprar un móvil bajo el agua

La Pool Store de Sony pone una piscina para probar la resistencia acuática de los dispositivos de la familia Xperia Z

En la calle Clavel 7, hay una pequeña piscina para probar los nuevos terminales
En la calle Clavel 7, hay una pequeña piscina para probar los nuevos terminaleslarazon

Aún no es posible. Pero la propuesta de la nueva Pop up Store de Sony invita al «chapuzón» para probar la resistencia acuática de sus nuevos terminales, Xperia Z. La Pool up Store estará abierta de del 1 al 20 de julio de 12:00 a 22:00 en horario ininterrumpido, en la calle Clavel 7.

En palabras de Marianna Cherubini, Directora Marketing de Cliente, «Sony Pool up Store es una puesta en escena de los productos de Sony que acerca al consumidor la tecnología más innovadora de Sony para que experimenten lo mejor de los productos es un espacio totalmente novedoso. La diferenciación en el sector tecnológico es fundamental y con este nuevo concepto Sony reinventa en concepto de Pop up Store para seguir ofreciendo experiencias sorprendentes a los consumidores».

Durante estos días para todos aquellos que se acerquen podrán disfrutar de regalos y sorpresas a través de divertidas dinámicas y juegos vinculados a los colores y al agua características muy asociadas a los productos de Sony. Todas las dinámicas se comunicarán a través de las redes sociales @Sonyxperiaeshttps://www.facebook.com/sonymobilees?fref=ts

Esta acción se encuadra dentro de la campaña «Desafía su resistencia» que Sony está llevando a cabo en distintos emplazamientos de Madrid donde la resistencia al agua, tanto del smartphone Xperia Z como del Xperia Tablet Z es la protagonista en distintas localizaciones; el Zoo de Madrid donde los visitantes podrán descubrir una réplica de grandes dimensiones del smartphone Xperia Z, el parque de atracciones donde la gran atracción será una reproducción gigante y retroiluminada de Xperia Z de Sony que se emplazará en la caída de 56 metros de la montaña rusa de agua Los Fiordos.