El nuevo iPhone 6 Plus se puede doblar con los dedos

¿El nuevo dispositivo de Apple tiene la pantalla flexible? En la presentación de los nuevos Iphone no explicaron esta ventaja del dispositivo, pero son muchos los usuarios que afirman que esto es así. La realidad es que es un defecto del teléfono. Varios usuarios han denunciado en las redes sociales que su iPhone se ha deformado simplemente por llevarlo en un bolsillo. Este problema es irreparable, ya que esto afecta a la pantalla, que pierde sensibilidad o simplemente se parte. Algunas páginas web de especialistas en tecnologías considera que el problema está causado por la fina capa exterior de aluminio y a su delgadez, que si se somete a una fuerte presión lo deforma.

Oups, l'iPhone 6 se déforme dans la poche ! http://t.co/szFfovaHB7 pic.twitter.com/Zru9uozhMU

Un vídeo, subido a YouTube por el usuario Lewis Hilsenteger , muestra cómo se puede "doblar el iPhone 6 Plus flexión con los dedos, un vídeo que ya supera las 14 millones de visitas.

Un usuario del foro "hanzoh"explicaba que 18 horas después de comprar su dispositivo ya estaba curvado y que la mayoría del iempo lo había tenido guardado en el bolsillo del pantalón.

Apple ha declinado hacer ningún tipo de comentario sobre la denuncia, que deja en evidencia los controles de calidad del dispositivo y y a los diseñadores del mismo.