MENÚ
viernes 16 noviembre 2018
09:05
Actualizado

La española Zed compra el 32 % de la «Spotify de los libros»

  • 24symbols.com
    24symbols.com
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de mayo de 2013. 19:30h

Comentada
Madrid. 9/5/2013

ETIQUETAS

La multinacional española de contenidos Zed ha comprado el 32 % de la plataforma española de compartición de libros electrónicos 24symbols, conocida popularmente como "la Spotify de los libros", con la que entra en este negocio de contenidos.

Zed, compañía número uno del mundo en servicios, tecnología y contenidos para móviles, no ha revelado el importe de la operación, que incluye también un acuerdo de distribución mundial de la plataforma de libros digitales en la nube por todo el mundo, ya que Zed cuenta con acuerdos con 200 operadoras que dan acceso a 414 millones de usuarios.

24symbols fue fundada hace tres años por alumnos del Master en Internet Business del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet que se imparte en Madrid y Barcelona.

Se trata de un servicio que permite leer y compartir libros en internet sin previa descarga.

Cuentan con una versión gratuita que se financia por publicidad y otra de pago a la que se accede por una cuota mensual.

Los usuarios pueden acceder a 24symbols a través de cualquier móvil inteligente, tabletas electrónica o PC y para acceder a libros o compartirlos. Además está conectada con las redes sociales desde donde se pueden compartir citas de libros.

La empresa cuenta con 175.000 usuarios y acuerdos con 120 editoriales que proporcionan más de 15.000 títulos en español, inglés, francés, italiano y francés.

Últimas noticias