Internet

Start up 100% española revoluciona el concepto 'Publicidad 2.0'

Los propios clientes recomiendan el negocio a sus amigos en redes sociales. Un código QR fusiona el mundo online y offline

Start up 100% española revoluciona el concepto 'Publicidad 2.0'
Start up 100% española revoluciona el concepto 'Publicidad 2.0'larazon

Social Codes es una herramienta de marketing digital destinada a todas aquellas empresas que quieran hacer publicidad en Redes Sociales de su negocio utilizando el mejor anuncio posible: sus clientes. La Publicidad 2.0, como les gusta llamarla, es la publicidad basada en la recomendación.

"Porque las cosas ocurren aquí y ahora"es el eslogan de una 'start up' creada por dos hermanos emprendedores que comenzaron su andadura hace apenas dos años con la empresa de Marketing Digital Dos Sesenta SMM. Fruto de su trabajo vieron un hueco sin cubrir entre toda la gama de herramientas y aplicaciones que inunda el mercado. "Si el usuario cada día es más exigente y quiere las cosas en el momento de una forma rápida y fácil, que sean ellos mismos quienes te anuncien"fue el pensamiento que les llevó a buscar financiación entre muchos amigos y familiares para desarrollar SocialCodes.es, una herramienta que ahora ve la luz.

Se trata de la primera herramienta que fusiona el entorno offline y online y que hace que los clientes disfruten de ofertas a la vez que hacen publicidad en Facebook a todos sus contactos. Con una media de 130 amigos por usuario de Facebook. ¿Te imaginas a cuánta gente podrías impactar gracias a Social Codes?

Todo esto es posible gracias a un código QR. El cliente acude al establecimiento señalado y al escanear un código accede a una oferta, promoción o sorteo y publicará en su muro de Facebook un 'me gusta', un 'Chek In' o un 'WallPost' del lugar en el que está. Así lograras que los clientes sean los embajadores de la marca o negocio.

En un momento en el que la recomendación en Internet y las RRSS adquiere más importancia que nunca, por cada escaneo con Social Codes tendrás un alcance mucho mayor del que obtendrías de otra forma de publicidad. Consiguiendo además que los usuarios den valor a tus ofertas en un momento de crisis en el que muchas marcas, utilizando determinadas plataformas, devalúan sus productos 'tirando los precios'.

Además los clientes no se van a tener que descargar ninguna aplicación. Con su lector de código QR o BIDI es suficiente.

¡Bienvenido a la publicidad 2.0!