Redes sociales
Tuenti móvil llega a los 100.000 clientes
Tuenti Móvil ha superado los 100.000 clientes en su primer año de vida. La operadora ha hecho balance de su primer año de actividad y ha asegurado que "solo ha empezado", pronosticando un futuro alentador.
A finales de febrero de 2012 se lanzaba Tuenti Móvil, una nueva operadora que llegaba después del éxito de la red social Tuenti. Desde su estreno, Tuenti Móvil se ha confirmado como una de las OMV con ofertas más definidas y ha conseguido consolidar su base de usuarios.
Durante este año Tuenti Móvil ha conseguido que su volumen total de usuarios supere las 100.000 personas. En la compañía han destacado el hito y han analizado el camino recorrido durante su primer año de actividad.
"Otros nos han intentado imitar, pero nadie como nosotros puede interpretar las tendencias. Tenemos la suerte (y también la enorme responsabilidad) de saber qué quieren los usuarios que hacen un uso más intenso de la tecnología: los más jóvenes", han explicado desde la compañía.
Tuenti Móvil ofrece 1 GB de datos por 6 euros al mes y ha ido completando su oferta en los últimos meses. La intención de la operadora es seguir creciendo y por ello en la compañía han asegurado que "sólo están empezando".
"Durante este año hemos sentado las bases de lo que queremos que sea el operador que mejor entiende a los usuarios. Excelente servicio, gran cobertura, funcionalidades integradas con nuestra plataforma de red social y una atención al cliente diferencial, absolutamente online. Pilares sobre los que seguimos invirtiendo mucho esfuerzo de desarrollo de producto, que estamos convencidos nos seguirán ayudando a consolidarnos", han asegurado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar