Grupos
Una forma original de conocer al amor de tu vida
Un soltero israelí de 32 años, Etai Hugi, estaba harto de la vida de soltero y buscó una forma original de conocer al amor de su vida. Esto le llevó a crear MillionSinglesProject.com
Un soltero israelí de 32 años, Etai Hugi, estaba harto de la vida de soltero y buscó una forma original de conocer al amor de su vida. Esto le llevó a crear MillionSinglesProject.com ñhttp://www.millionsinglesproject.com í, un sitio web heterogéneo que dará servicio a 1.000.000 de solteros de todo el mundo -tanto hombres como mujeres- en cualquier momento.
En el sitio web, el empresario explica que tuvo un desengaño amoroso y que después de que un amigo le dijese "la probabilidad de encontrar el amor verdadero es de una entre un millón...", creó un sitio web para encontrar el suyo entre un millón, dando al resto del mundo la oportunidad de participar en la experiencia como una iniciativa puramente social.
El sitio presenta un enorme cuadro de imágenes con fotos de hombres y mujeres solteros en forma de mosaico. Para participar en el proyecto, que el empresario dice que será por siempre una pieza de la historia de Internet, todo lo que tienes que hacer es subir una fotografía personal, describirte en 45 caracteres, compartir un enlace y pagar una tasa única de un dólar en PayPal y así aparecerás en el muro de solteros.
"El ritmo rápido de la vida nos obliga a pensar rápido", comenta en el sitio. "Cuestiones como ganarse la vida y encontrar pareja son una verdadera preocupación para muchas personas de mi edad en el mundo", añadió. "Y entonces me surgió. Puedo resolver todos mis problemas de un silbido, mientras hago el bien para otros miles de personas. Puedo conocer al amor de mi vida, hacerme millonario de la noche a la mañana e incluso hacer de intermediario para miles solteros de todo el mundo".
Esta es sin duda una forma interesante y única de buscar el amor,
a diferencia de los sitios de citas tradicionales que operan actualmente. El asegura que no necesitó mucho para crear el sitio. "No necesité mucho para llegar a la conclusión de que ES necesario", dice el empresario. "La idea me vino tomando un vaso de whisky tras estar charlando e intercambiando puntos de vista con mis amigos".
Nos encanta escuchar historias sobre jóvenes que lo hayan conseguido a partir de una buena idea. Esta historia, como una buena película, simplemente lo tiene todo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar