MENÚ
martes 20 noviembre 2018
05:01
Actualizado
  • 1

Tres rescatados del agua tras chocar un ferry con otra embarcación en Canarias

El ferry, un catamarán de alta velocidad, llevaba en esos momentos a bordo 129 pasajeros

  • El ferry rápido de Naviera Armas, "Alborán", en el dique, tras colisionar a 9 kilometros de la costa norte de Gran Canaria con una embarcación de recreo/Foto: Efe
    El ferry rápido de Naviera Armas, "Alborán", en el dique, tras colisionar a 9 kilometros de la costa norte de Gran Canaria con una embarcación de recreo/Foto: Efe

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2018. 20:27h

Comentada
8/11/2018

ETIQUETAS

Salvamento Marítimo ha rescatado a tres personas del mar después de que un ferry rápido de Naviera Armas chocara contra una embarcación de recreo a unas cinco millas (nueve kilómetros) de Bañaderos, en el norte de Gran Canaria, según han informado a Efe fuentes de esta sociedad pública.

El accidente se ha producido sobre las 16.30 horas, mientras el ferry Alborán cubría su ruta regular entre los puertos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, y los tres afectados han sido evacuados en helicóptero al Hospital Dr. Negrín.

El ferry, un catamarán de alta velocidad, llevaba en esos momentos a bordo 129 pasajeros y 21 tripulantes, ninguno de los cuales ha sufrido daños en la colisión.

Últimas noticias