MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
14:40
Actualizado

Twitter estalla tras el “milagro” del socialista Miguel Ángel Gallardo

El vídeo muestra como una persona supuestamente con discapcidad se levanta del vehículo adaptado y comienza a andar con normalidad

  • Captura del vídeo difundido en redes sociales/ Foto: Twitter
    Captura del vídeo difundido en redes sociales/ Foto: Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

24 de agosto de 2019. 13:35h

Comentada
Rocío Arranz.  24/8/2019

ETIQUETAS

Las redes sociales han estallado contra el presidente del socialista de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, después de que visitara Villa Conchita, un chalet del que dispone la Diputación extremeña en Chipiona al que acuden personas con discapacidad a pasar el verano. Durante la visita el equipo de Gallardo graba un vídeo en el que muestra cómo disfrutan estas personas con movilidad reducida de la playa.

En otro vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver a Gallardo junto a uno de los supuestas personas que veranean en Chipiona posando frente a una cámara, justo en el momento en que consiguen la imagen buscada el hombre que iba en la silla adaptada se levanta y comienza a andar con normalidad.

Joaquín prieto, diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura ha expresado el “asco” que le produce ver esas imágenes diciendo: “Siento verdadero asco al ver como @magallardovva, Presidente de la @DipdeBadajoz, Alcalde de @aytovvaserena, del @PSOE, accede a montar un espectáculo valiéndose de los discapacitados”.

Algunos de los usuarios de Twitter han preferido ver estas imágenes como un “milagro”.

Por su parte la Diputación de Extremadura ha emitido un comunicado a través de la asociación ‘Plena Inclusión’ en el que defienden que “el hombre que aparece sentado en un vehículo anfibio de baño en la playa de Chipiona es una persona con discapacidad intelectual”. Han señalado también que “su discapacidad está asociada a una enfermedad grave” y que “hay personas con discapacidad intelectual que sufren crisis epilépticas de repetición y farmacoresistentes. Por esa razón, para garantizar su seguridad, está indicada la utilización de vehículo anfibio para bañarse en el mar”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs