MENÚ
martes 15 octubre 2019
18:59
Actualizado

Un ángel de la guarda aparece en la primera ecografía de un milagroso embarazo

Una pareja a la que los médicos les dijeron que no podrían tener hijos, logra quedarse embarazada y se lleva una agradable sorpresa en la primera econgrafía de control

  • A la derecha, las sombras dibujan lo que parece una figura humana señalando al feto
    A la derecha, las sombras dibujan lo que parece una figura humana señalando al feto

Tiempo de lectura 2 min.

22 de septiembre de 2019. 11:06h

Comentada
Paco Rodríguez 22/9/2019

ETIQUETAS

Los británicos Britainy Clark y James Grouvel, de 24 años, deseaban tener un hijo pero los médicos les dijeron que sería imposible. Britainy padecía endometriosis, una afección que se caracteriza por la existencia de tejido del endometrio fuera del útero, generalmente en ovarios, trompas de Falopio, vejiga o intestinos. La endometriosis está muy relacionada con la infertilidad femenina y alrededor del 30 por ciento de las mujeres que la padecen tienen serias dificultades para lograr quedarse embarazadas. Las posibilidades de lograrlo son del 2 al 10 por ciento por ciclo menstrual.

La pareja había asumido su condición de pareja sin descendencia cuando ella comenzó a tener los síntomas típicos de un embarazo, pero Britainy pensó que estaba enferma. Sin embargo, James le dijo que su estado físico podría estar relacionado con un embarazo. Aunque ella era bastante escéptica, decidió hacerse un test. Y para sorpresa de ambos dio positivo. "Me dijeron que no podía tener hijos debido a la endometriosis, así que fue un shock tenerlo", dijo al diario "Mirror".

Los días se hacían interminables, pero llegó la semana 12 y la consiguiente primera ecografía de control. Britainy estaba preocupada de que en ella se viera algo que indicara que el embarazo no iba bien. Pero fue todo lo contrario, los médicos le dijeron que el bebé se desarrollaba con normalidad. Con la alegría de la noticia decidió compartir la imagen con su madre y con su tía. Ellas fueron las que se dieron cuenta de la extraña imagen que aparecía en la ecografía junto al bebé. Parecía una figura humana señalando al feto, una especie de ángel de la guarda que cuidaría de él durante toda la gestación.

"Mi tía me dijo que hay un ángel guardián mirando al bebé, lo que me pareció bastante dulce. Mi madre dijo que debe ser una señal de buena suerte después de lo que mal que lo hemos pasado ", añadió Britainy.

"Hemos estado esperando la ecografía de las 12 semanas, ya que cualquier cosa podía haber pasado hasta ese momento. Ahora podemos prepararnos para lo que vendrá a partir de ahora", concluyó.

A pesar de que lo inverosímil que pueda parecer lo que piensa la familia de Britainy, lo cierto es que después de mucho tiempo intentándolo la pareja ha logrado un pequeño milagro al quedarse embarazados con ángel de la guarda o sin él.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs