Sociedad
Un bebé le da un beso a su madre antes de que muera desconectada
La mujer, embarazada de 36 semanas, ingresó en el hospital por una infección de oído que derivó en una lesión cerebral
La mujer, embarazada de 36 semanas, ingresó en el hospital por una infección de oído que derivó en una lesión cerebral.
Imogen Petrak, embarazada de 36 semanas, ingresó en el hospital por una infección en el oído que derivó en una lesión cerebral. Se cree que la causa de la enfermedad es que contrajo una cepa de meningococo bacteriano, una forma extraña de la meningitis.
La mujer dio a luz a su pequeña prematura que se encuentra en perfecto estado, pero murió en el parto por una hinchazón grave en el cerebro.
Poco antes de fallecer, según informa Independent, el hijo mayor de la australiana, su bebé de 17 meses le dio un último beso como despedida antes de que muriese desconectada. La conmovedora imagen de ese momento difundida por las redes sociales ha dado la vuelta al mundo y ha emocionado a los miles de usuarios que han compartido la historia.
En las redes sociales se ha lanzado una campaña para recaudar fondos que ayuden a la familia. "Por favor, por favor, únete a mí y ayúdame. Estoy completamente deshecho. Mi objetivo es recaudar fondos suficientes para ayudar a John y a sus hijos para que puedan cubrir los gastos de funeral y tengan un colchón durante el próximo año", explica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar