Tráfico
Un camionero en estado ebrio recorre 50 kilómetros en dirección contraria
La Guardia Civil de Tráfico ha detenido al conductor de un camión, que circulaba por la A-23, en el término municipal de Paniza (Zaragoza), en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol. El hombre recorrió 44 kilómetros en dirección contraria. Los hechos ocurrieron a las 23.15 horas de este miércoles. Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza recibió un aviso de la existencia de un camión que iba en sentido contrario por la A-23, a la altura del kilómetro 271.
Los agentes se trasladaron a la citada vía e interceptaron el vehículo en el punto kilométrico 227, habiendo realizado el conductor del mismo un recorrido de 44 kilómetros en sentido contrario. Una vez realizada la prueba de alcoholemia al ocupante del camión arrojó un resultado positivo de 0,84 mlgr/litro de aire espirado. Por estos hechos, F.T.R., de 42 años, de nacionalidad española y vecino de Almería, ha sido detenido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor de forma temeraria y bajo las influencias de bebidas alcohólicas. Le constan antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.
El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Zaragoza ha instruido las diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Daroca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar