MENÚ
viernes 14 diciembre 2018
22:09
Actualizado

Un colegio despide a una maestra por desvelar a sus alumnos que Santa Claus no existe

  • Santa Claus
    Santa Claus

Tiempo de lectura 2 min.

06 de diciembre de 2018. 18:49h

Comentada
larazon.es.  6/12/2018

ETIQUETAS

A apenas 20 días para una de las noches más mágicas para los más pequeños, una profesora ha destrozado el espíritu navideños en sus pequeños alumnos. Y es que, según ha publicado la cadena Fox, un colegio de Estados Unidos ha despedido a una de los maestras del centro por revelar a sus alumnos de primer grado que Santa Claus no existe. Al parecer, una profesora de la escuela Cedar Hill, en Nueva Jersey, explicó a los niños que el personaje navideño es sólo una invención, lo que provocó una crisis en sus pequeños alumnos en plenas navidades.

La superintendente de las escuelas de Montville, René Rovtar, ha dicho que la profesora no volverá a trabajar en el distrito y mostró su consternación por el incidente ya que para ella es muy importante la "ilusión infantil asociada con estas fiestas y tradiciones".

La profesora, de la que no se ha dado su identidad, no se contentó con estropear las navidades a alumnos y padres, sino que, además, dejó a los niños sin varios mitos de la infancia al desvelar también que el "Ratoncito Pérez", los elfos y el conejito de pascua tampoco existen

Últimas noticias