Sucesos

Un coqueteo en una boda provoca una sangrienta batalla campal

El personal del hotel dijo que "nunca había visto nada así"

Imagen de uno de los asistentes, con la cabeza ensangrentada
Imagen de uno de los asistentes, con la cabeza ensangrentadalarazon

Gritos, invitados llenos de sangre, personas en el suelo y agresiones de todo tipo. Así es como acabó una boda de lujo en el Ramada Park Hall Hotel , Wolverhampton (Reino Unido).

Gritos, invitados llenos de sangre, personas en el suelo y agresiones de todo tipo. Así es como acabó una boda de lujo en el Ramada Park Hall Hotel , Wolverhampton (Reino Unido). El pasado 12 de octubre a las 21:30 horas se celebraba una boda a todo lujo, en el que no faltaban ni guardias de seguridad. En un momento de la fiesta, un hombre comenzó a coquetear con una invitada y se desencadenó una gran pelea, que acabó con el salón destrozado, varios invitados heridos y llenos de sangre. De hecho, dos de los invitados y un trabajador del hotel acabaron en el hospital.

Uno de los invitados, en lugar de ayudar a calmar las cosas, decidió inmortalizar lo que estaba pasando y lo subió a las redes sociales, lo que provocó que las imágenes se convirtieran en virales en cuestión de horas.

Uno de los testigos relató que los guardias de seguridad privados no hicieron nada por evitar la pelea masiva a pesar de que el ambiente estaba muy enrarecido desde momentos antes de la batalla campal. La tensión fue creciendo y nadie hizo nada por detenerlo, fue un caos. "La pelea estalló y ninguno de los guardias intervino para detenerla. La gente había sido acribillada, pateada y golpeada".

Un portavoz de la cadena hotelera condenó lo ocurrido y reveló que las familias de los novios se habían ofrecido a pagar la totalidad de los daños. "Hemos organizado cientos de bodas, pero nunca hemos visto escenas como estas. No aceptamos este comportamiento y queremos elogiar la rápida reacción de nuestro equipo que contactó de inmediato a los servicios de emergencia. Estamos en estrecho contacto con todos los miembros del personal que estuvieron presentes en la noche para asegurarnos de que obtengan todo el apoyo que necesitan", concluyó.