Videos
Un hombre descuartiza y congela a su hermano
La Policía cree que le golpeó la cabeza con un martillo y lo repartió en varios congeladores
Alredor de las cuatro de la mañana de ayer, un hombre se presenta en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Palma de Mallora. Asegura que ha asesinado a su hermano y da detalles
Alredor de las cuatro de la mañana de ayer, un hombre se presenta en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Palma de Mallora. Asegura que ha asesinado a su hermano y da detalles. Lo ha descuartizado y escondido en un congelador. Tras confesar su delito a varios agentes, decidieron acompañarle a su domicilio para ver si su relato era certero. Llegaron al conocido barrio de Pere Garau, donde el joven vivía. En varias cámaras congeladoras encontraron varios huesos, órganos internos de la víctima, y partes del cadáver del que, de acuerdo con la confesión del asesino, es su hermano.
Dentro de la casa encontraron varias cámaras frigoríficas. Una de ellas, en el interior de un mueble de cocina. Allí, bajo una bolsa de hielo, hallaron trozos de huesos y bello corporal, mientras que en el congelador del frigorífico también encontraron restos del cadáver. De las primeras indagaciones, la Policía ya ha determinado que los cortes del cadáver son muy precisos.
Algunos de los vecinos que han hablado con Efe, han asegurado que el presunto homicida es profesor de Primaria y que vivía junto a su hermano y su hija, menor de edad, en el piso en el que se ha encontrado el cadáver congelado. Tras el hallazgo de los restos humanos, se desplazaron hasta el lugar del suceso varias dotaciones de la Policía Científica, Homicidios, Forense e Investigación para recoger las pruebas y muestras que permitan esclarecer qué ocurrió en la casa del presunto homicida para que terminara con la vida de su hermano, lo descuartizara y lo escondiera, por parte, en diferentes congeladores.
Los datos con los que cuentan los agentes de seguridad sobre la víctima se ciñen a uno: hombre de treinta años. Con todo, las primeras pesquisas apuntan a que durante los últimos meses, los dos hermanos habían mantenido fuertes discusiones, al parecer, por cuestiones económicas. La Policía afirma que el incidente con fatídico final comenzó el pasado miércoles, tras una riña. Y, al parecer, el detenido golpeó a la víctima varias veces con un martillo y terminó con su vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar