Sucesos

Un hombre muere después de inyectar silicona en sus testículos

El hombre jugaba al juego conocido como «culto sexual».

Jack Chapman (derecha), el hombre que introducía silicona dentro de su escroto
Jack Chapman (derecha), el hombre que introducía silicona dentro de su escrotolarazon

Un hombre murió en Seattle (EEUU) después de llenar sus testículos con silicona como parte de un juego conocido como «culto sexual». El hombre, llamado Jack Chapman, tenía 28 años, e inyectó una gran cantidad de este líquido en su escroto.

Chapman formó parte de una relación homoerótica en la comunidad gay de San Francisco, antes de mudarse a otra en Seattle. Mantenía relación con Dylan Hafertepen, popular blogger de la comunidad gay. El señor Chapman se vio obligado a tomar el apellido de Dylan, firmar su salario, interrumpir el contacto con cualquier persona ajena al grupo y usar una cadena alrededor de su cuello.

El certificado de defunción del Sr. Chapman enumera «Síndrome de inyección de silicona» como una de las cuatro causas de muerte, así como tres problemas relacionados con los pulmones. El australiano, también conocido como Tank Hafertepen, publicó fotos de él mismo con genitales agrandados. La hinchazón anormal y la distorsión del pene son efectos secundarios de las inyecciones de silicona, que pueden provocar la acumulación de líquido y sangrado en los pulmones. Hafertepen, su compañero sentimental, publicó en su sitio web: «Si «Tank» era mi mundo, yo era su sol; él me hizo sentir como el centro de su universo»