Policía
Un hombre protagoniza una espectacular persecución en Teruel
Tras darse a la fuga 44 kilómetros, el joven quedó varado en una cuneta y los agentes le sacaron a la fuerza
Tras darse a la fuga 44 kilómetros, el joven quedó varado en una cuneta y los agentes le sacaron a la fuerza
Un joven de 23 años fue detenido ayer en Teruel capital tras saltarse un control de la Guardia Civil y emprender una huida posterior de 44 kilómetros. Los agentes dispararon al aire y, una vez paró, comenzaron a propinarle patadas al vehículo para abrirlo y detener al susodicho.
Sobre las nueve de la mañana, las autoridades solicitaron la detención del individuo en un control rutinario en la localidad de Allepuz. Este, sin embargo, no hizo caso a las indicaciones, se saltó el control y aceleró, dándose a la fuga por la carretera autonómica A-226. La Guardia Civil informó de ello a las fuerzas de seguridad y el conductor se topó con un segundo control establecido por la Benemérita, agentes locales y unidades de la Policía Nacional. El conductor volvió a saltarse este control, y fue cuando los agentes dispararon al aire para tratar de frenar al conductor. No logró esquivar a los vehículos y acabó en la cuneta, como se puede ver.
El joven no había bebido. Sin embargo, sí había consumido sustancias estupefacientes. Tras detenerle, fue trasladado al Hospital de Teruel para determinar qué sustancia había ingerido y cuánta cantidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar