MENÚ
domingo 17 noviembre 2019
19:53
Actualizado

Un hombre rocía con un extintor a un fumador por no querer apagar su cigarrillo

“Te mostraré la ley”, le dijo el propietario de un restaurante en Salt Lake City. “Voy a apagar el cigarro. ¡Aquí no se puede fumar!” exclamó el agresor justo antes de coger el extintor y rociar la cara del fumador.

  • ?wmode=opaque " frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen>
  • Captura del momento en el que el hombre roció con un extintor la cara del fumador / YouTube
    Captura del momento en el que el hombre roció con un extintor la cara del fumador / YouTube

Tiempo de lectura 2 min.

25 de septiembre de 2019. 15:12h

Comentada
Jesús Buitrago 25/9/2019

Un hombre roció con un extintor la cara de un fumador que no quería apagar su cigarro en la ciudad estadounidense de Salt Lake City. El agresor, Alex Jamison, es propietario de un restaurante de la zona comercial de Gallivan Center.

El fumador, Jon Bird, fue quien difundió el vídeo de los hechos a través de las redes sociales. La discusión se inició cuando el dueño del local recriminó al agredido que estaba fumando en un área de clientes de su establecimiento, y éste último le instó a enseñarle la ley que prohibía fumar en esa zona.

“Te mostraré la ley”, le dijo el propietario del restaurante, “voy a apagar el cigarro. ¡Aquí no se puede fumar!”, y a continuación cogió el extintor y roció la cara del fumador ante la sorpresa del resto de personas allí presentes.

Ojo a este tipo en Gallivan Center. Necesito obtener su información. Me atacó y salió huyendo del lugar antes de que los policías se presentaran. ¿Alguien conoce a algún abogado que me pueda ayudar?», escribió el agredido en su perfil de Facebook.

A pesar de que no estuvo bien que el dueño del local se tomara la justicia por su mano, lo cierto es que en Utah está prohibido fumar a menos de 7,5 metros de la entrada de un centro comercial o de negocios.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs