MENÚ
viernes 15 febrero 2019
19:17
Actualizado

Un hombre protesta desnudo en el aeropuerto de Barcelona al perder su vuelo

El viajero acudió al mostrador de la aerolínea irlandesa enfadado tras perder su vuelo. Según informa ‘Antena 3’, era la segunda vez que el individuo acudía al aeropuerto en la misma semana.

  • ?wmode=opaque " frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen>
  • Captura del momento en que el hombre se desnudó frente al mostrador de Ryanair en el Aeropuerto Barcelona-El Prat / Antena 3
    Captura del momento en que el hombre se desnudó frente al mostrador de Ryanair en el Aeropuerto Barcelona-El Prat / Antena 3

Tiempo de lectura 2 min.

14 de febrero de 2019. 13:43h

Comentada
R. S.  13/2/2019

Ver para creer. Un hombre fue detenido en el Aeropuerto Barcelona-El Prat el pasado sábado después de agredir a una azafata y desnudarse frente al mostrador de Ryanair al perder su vuelo.

Según informa ‘Antena 3’, era la segunda vez que el individuo acudía al aeropuerto en la misma semana. En la primera ocasión compró un billete, pero llegó tarde y no pudo volar. El sábado volvió a comprar otro ticket y también perdió el avión, lo que le llevó a desnudarse en señal de protesta frente al mostrador de la aerolínea ‘low cost’.

Después de desnudarse públicamente, el hombre decidió comprar otro billete para ese mismo día por la tarde. Esta vez sí llegó a tiempo para coger el vuelo, pero la Guardia Civil le detuvo por haber agredido a una azafata e intentar hacer lo mismo con los agentes.

Últimas noticias