Sucesos

Un militar hipnotiza y reduce a la serpiente venenosa más grande que existe con un solo dedo

El hombre se enfrentó con el animal sin miedo a su mordedura, que es la más letal que existe.

El hombre consigue que la cobra se mantenga inmóvil en todo momento
El hombre consigue que la cobra se mantenga inmóvil en todo momentolarazon

El vídeo de un militar reduciendo a una cobra real, la serpiente venenosa más grande que existe en el mundo, está dejando anonadados a todos.

El vídeo de un militar reduciendo a una cobra real, la serpiente venenosa más grande que existe en el mundo, está dejando anonadados a todos. Con un solo dedo y con toda la tranquilidad del mundo, este militar logra que la serpiente, de gran peligro y de alto carácter, no pueda atacarle.

Segak Berseragam, un equipo militar con sede en Malasia, subió las imágenes a instagram. Se ve cómo el soldado se acerca sin miedo a la serpiente, que le empieza a mirar fijamente y da indicios de quererle atacar. Una vez frente a ella, el hombre separa las piernas, pone los brazos en jarra y comienza a flexionar el torso. Estira el brazo y un dedo por encima de la cabeza de la serpiente, y poco a poco se acerca al animal sin dejar de observarla y de realizar la maniobra, mientras que la cobra permanece inmóvil.

Es entonces cuando el hombre va bajando el dedo poco a poco hasta posarlo sobre la cabeza de la cobra y la reduce en el suelo.