MENÚ
lunes 12 noviembre 2018
22:22
Actualizado
  • 1

Un policía heridos y seis personas identificadas en un brutal pelea en Lérida

Un grupo de peruanos se enfrentó a otro de magrebíes

  • Los vecinos grabaron la agresión/Atlas
    Los vecinos grabaron la agresión/Atlas

Tiempo de lectura 2 min.

27 de agosto de 2018. 18:46h

Comentada
larazon.es .  27/8/2018

ETIQUETAS

Los Mossos d'Esquadra han identificado a seis personas implicadas en una pelea multitudinaria en Mollerussa (Lérida), en la que un agente de la policía local resultó herido leve.

Según fuentes del Ayuntamiento de Mollerussa, una patrulla de la policía local que pasaba entre la avenida del Canal y el cruce con la carretera de Miralcamp, vio la pelea y decidió detenerse e intervenir.

Durante la intervención, uno de los agentes sufrió heridas leves en el codo y en la rodilla y tuvo que ser atendido en el Centro de Atención Primaria de la localidad.

En la pelea, tal como se aprecia en las imágenes publicadas en las redes sociales, los agresores lanzaron sillas de un establecimiento cercano.

La policía local de Mollerussa ha denunciado los hechos a los Mossos d'Esquadra que, por el momento, investiga lo ocurrido.

Los vecinos de la zona grabaron la pelea desde sus balcones. Aunque se desconoce la causa exacta que hizo a un grupo de peruanos enfrentarse con otro de magrebíes, todo apunta a que el exceso de alcohol fue la única causa.

También en la localidad valenciana de Alfara del Patriarca dos personas resultaron heridas y una detenida la madrugada del miércoles tras una pelea entre medio centenar de personas en el campus de la universidad cuando celebraban las fiestas patronales.

Uno de los heridos ya ha sido dado de alta. Un cristal le atravesó el pecho perforando una arteria y cerca se quedó de perforar también el pulmón.

Últimas noticias