MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
20:50
Actualizado

Un turista y un gondolero, a cabezazos por querer hacerse un selfie en una góndola de Venecia

El turista, de origen sudamericano, no se tomó bien que el gondolero le privara de subirse a la góndola.

  • La escena tuvo lugar entre Rialto y la Plaza de San Marcos de Venecia
    La escena tuvo lugar entre Rialto y la Plaza de San Marcos de Venecia /

    Facebook

Tiempo de lectura 2 min.

17 de septiembre de 2019. 19:17h

Comentada
Antonio Añover.  17/9/2019

Un gondolero y un turista acabaron peleándose debido a que este quería hacerse un selfie junto a su familia en una góndola, sin pedir permiso ni pagar, según informa La Nuova Venezia.

La escena tuvo lugar en Mercerie, entre Rialto y la Plaza de San Marcos de Venecia. El vídeo fue difundido en las redes sociales y se volvió viral. El turista, de origen sudamericano y vestido con un polo azul, no acepta que el gondolero le pidiera que bajara de la góndola y pierde el control. Por ello, da empujones al gondolero, le quita el sombrero que llevaba e incluso da cabezazos y puñetazos por su petición.

El gondolero hacía lo posible para controlarse, pero el turista seguía en sus trece y con la misma dinámica. Ambos intercambiaron gestos y palabras cuando, además, la mujer del turista también se metió por medio de la discusión.

Pero estaba claro que esta pelea no iba a quedar así, y entonces llegaron a las manos después de que el gondolero, cansado de verse presionado continuamente por el turista, entrara en el juego del turista. En este segundo vídeo no se llega a ver mucho, pero se aprecia como llegan a darse y la gente intenta separarlos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs